Crea con el corazón

por | 12 Dic 2019

“Lo que uno ama en la infancia queda en el corazón para siempre¨… es posible que esta frase de Jean Jacques Rousseau ya te suene algo familiar o quizá sea la primera vez que lo estés leyendo. Sea como sea, ya creas ser una persona Creativa o pienses no serlo, tengo una pregunta para ti: ¿Guardas recuerdos de tu infancia? ¿Algún juguete hecho por ti?, ¿tus primeros dibujos? ¿o una pintura que dejó a toda la familia confiando en que serias un gran artista? Muchos guardamos objetos, aunque lo que realmente creo es que la mayoría de nosotros lo que de verdad guardamos son esos valiosos recuerdos en un lugar de donde nadie nos lo podrá arrebatar… En el Corazón.
La infancia y sus recuerdos: la familia ,los amigos, las fiestas de cumpleaños, jugar,  reír, soñar, en definitiva, ¡vivir!
¿Quieres que esos locos bajitos a los que tanto quieres vivan su infancia tan felices y con bellos recuerdos en el corazón? No dudo ni un segundo de que este es tu deseo. Y para eso estamos aquí.
Este será nuestro lugar en el que juntos hagamos que los niños puedan descubrir su potencial interior y creativo, para que a través del juego y las manualidades puedan construir un mundo de infinitas posibilidades y así puedan descubrir poco a poco que la imaginación no tiene limites.
Caminemos juntos, hagamos que el entusiasmo que tienen los niños y niñas sea la clave para hacer de ellos personas felices hoy, mañana y siempre.
Este es el primer paso, que la imaginación y la creatividad les lleve a grandes y bellas aventuras. Y como una imagen vale mas que mil palabras aquí os dejo este Corazón. Confío en que es la mejor manera de empezar a conocernos.
Gracias por estar aquí y por Creativizarte con nosotros.

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad